Sevilla

Llega una nueva edición de Alamedeando

La Alameda de Hércules se llena este fin de semana de música al aire libre así como de propuestas culturales y de tapeo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alameda -

Llega la sexta edición del Encuentro Cultural Alamedeando, que una vez más se celebra en la emblemática plaza Alameda de Hércules.

Las fechas elegidas son el 19, 20 y 21 de septiembre. Contará con dos escenarios al aire libre, el A entre las columnas, frente a la comisaria, y el B que estará ubicado junto al Centro Cívico. A estos dos espacios hay que sumarle más de cincuenta locales colaboradores entre los que figuran históricos bares de la zona como El Café Central, La Caja Negra, República Café, El Corto Maltés, Café De Arte, El Corral de Esquivel, Las Sirenas, Fun Club o el Habanilla.

No sólo de música vive este encuentro, también ofrece la posibilidad de disfrutar del teatro, exposiciones, talleres y otras actividades para todos los públicos, edades  y tendencias. Repite el Tapeando, actividad que tuvo un gran éxito en la edición del año pasado y en la que los bares de la zona compiten por ofrecer la mejor tapa.

El encuentro cultural se presentó el pasado 4 de septiembre en el Teatro Alameda, que se suma así por primera vez al evento, con un extraordinario concierto a cargo de Mario Díaz.

Un año más, Alamedeando se convertirá  en despedida extraoficial del verano y en escaparate de la producción cultural sevillana.  La interacción entre colectivos tan diferentes favorece la participación directa del público, que crece en número y en implicación en cada edición. La simbiosis entre artistas y espacios es una seña de identidad clara. La programación se ha configurado a través de una convocatoria abierta para artistas sevillanos, ya sean de nacimiento o que realicen su actividad en la ciudad durante el año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN