Deportes

Rennella: “La culpa es de los jugadores\"

Elogia al entrenador bético y se autoinculpa en nombre de toda la plantilla por los malos resultados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de prensa -

La situación es más que delicada en estos instantes alrededor del actual técnico del Betis y los futbolistas son los primeros en notar la presión sobre Velázquez.

Un integrante de la plantilla del primer equipo, Enzo Rennella, atendía este jueves ante los medios de comunicación para echar un capote a su entrenador y ejercer la autocrítica sobre el equipo: “La culpa es de los jugadores. El entrenador está haciendo un buen trabajo. Hay que levantar la cabeza y unirse para que las cosas vayan bien. Todos tenemos que ser líderes y tirar hacia adelante. Unidos saldremos adelante”, dijo.

Además, el ariete bético tiene claro que en la coyuntura que ahora mismo atraviesa el conjunto verdiblanco, no cabe pensar en volver a perder: "Creo que el partido del domingo es muy importante, después de la última derrota no podemos permitirnos otra. Será ante un rival complicado. Yo creo que todo el equipo tiene que buscar un patrón de juego. No tenemos que buscar un líder en el equipo, sino serlo todos. Tirar para adelante juntos”, manifestaba.

Por último, Rennella, cuestionado por su posible titularidad, respondía lo siguiente: "Espero demostrar al míster que puede contar como titular conmigo. A nadie le gusta estar en el banquillo. Pero es decisión única del entrenador”, aseveraba el atacante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN