Deportes

Ya son más de 18.500 los inscritos en la Nocturna

Se realizará una campaña de recogida de alimentos no perecederos en la feria del corredor y un entrenamiento especial antes de la carrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atletismo -

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, ha presentado este miércoles la Carrera Nocturna del Guadalquivir, para la que hasta la fecha ya hay 18.500 inscritos, a falta de diez días para la prueba “más importante y multitudinaria de España junto a la San Silvestre vallecana”.

A través de una nota, el Ayuntamiento ha informado de que existen inscritos además corredores de 46 provincias --829 de Huelva, 723 de Cádiz, 229 de Badajoz, 184 de Córdoba, 86 de Madrid-- y más de 40 nacionalidades.

Este año además de preparar un novedoso circuito con un recorrido de 8.500 metros también habrá un espectáculo audiovisual en la salida, streaming en directo en salida y meta, se va a realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos en la feria del corredor y un entrenamiento especial antes de la carrera el 26 de septiembre.

Por primera vez en la salida, que será en el Paseo de las Delicias, habrá un arco de 16 metros con dos pantallas gigantes, se realizará un espectáculo de animación con música desde las 20,30 horas y una proyección de luces sobre el edificio donde está el conservatorio de danza.

La delegada apuntó en suma que “estamos a punto de superar los inscritos del año pasado, 20.000, tras haber preparado además un circuito nuevo”, manifestó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN