Deportes

Fernando Vázquez recibe la primera llamada de Alexis

El secretario técnico verdiblanco llamó al entrenador gallego para preguntarle por su disponibilidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toma de contacto entre ambos -

A pesar de los denodados esfuerzos por parte del Betis para aplacar cualquier tipo de duda en lo referente a la continuidad de Julio Velázquez al frente del banquillo verdiblanco, lo cierto es que las sensaciones no son nada buenas y un mal resultado en Gerona, dejaría en una situación delicadísima al actual técnico bético.

Por ello, en el club ya han empezado a mover hilos con respecto a un posible recambio en caso de llegar a plantearse una futura destitución y uno de los candidatos, según ha podido saber Viva Sevilla, con los que el secretario técnico de la entidad de Heliópolis, Alexis Trujillo, ya ha contactado directamente, no es otro que Fernando Vázquez.

Viejo conocido de la afición bética y con un buen cartel, que tras ser cesado fulminantemente como entrenador del Deportivo de La Coruña el pasado verano, se encuentra libre en estos momentos y su experiencia tanto en Primera como en Segunda, son aval suficiente para confiar en él como el recambio ideal, según piensan en las oficinas del club de La Palmera.

El gallego ha mostrado su completa disponibilidad en caso de que se diese el paso para su fichaje; pues además, conoce perfectamente la dimensión de un club en el que ya trabajó, también en Segunda, aunque su salida del club con Lopera a la cabeza, fuese más que sorprendente y no se llegara a entender por buena parte de los béticos.

Sus formas no tendrían nada que ver con las distantes de Velázquez. El rotundo éxito que tuvo en La Coruña después de ascender al equipo la pasada campaña, lo ha rehabilitado como entrenador capacitado, tras de un largo período de ostracismo.

Y es que una derrota en el estadio de Montilivi el próximo domingo, provocaría que la presión por parte del beticismo en torno a la figura de Velázquez fuese ya tan insostenible, que la necesidad del cambio sea ya irremediable. El resultado volverá a marcar una vez más el devenir del salmantino como técnico del Betis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN