Deportes

Burgos atiza a Velázquez

El exentrenador de porteros se ceba ahora con el actual entrenador verdiblanco declarando que esperaba más del salmantino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una herida que sigue abierta -

La polémica en la portería entre Antonio Adán y el hasta hace un tiempo, preparador de porteros del Betis, continúa dando que hablar y no parece que la herida abierta ni mucho menos haya quedado cicatrizada.

Tras la rajada del ayudante de técnico salmantino para entrenar a los guardametas de la primera plantilla bética, Kike Burgos, contra la forma en la que el meta madrileño le trató; ahora le ha tocado al turno al mismísimo Julio Velázquez sufrir la ira de su excompañero de trabajo.

Burgos, que sigue empecinado en lavar su imagen y cuyo resentimiento hacia el entrenador del Betis es más que notorio en sus palabras, manifestaba lo siguiente cuando le preguntaban acerca de la decisión final tomada, según el propio Velázquez, de prescindir de sus servicios en el club de La Palmera: "No sé qué presión ha tenido Velázquez. Él sabía perfectamente que no había punto de encuentro, pero por la sencilla razón de que la otra parte no quería. Ha tomado la decisión y la tengo que aceptar. Esperaba no más, sino bastante más de Velázquez, aunque no estoy en la piel y en su cabeza”, aseveraba en los micrófonos de Onda Cero con un tono de bastante indignación.

Además, el expreparador de porteros del Betis desvelaba una de tantas conversaciones con Adán en la intimidad que tuvo en su estancia: "Él me dice que si soy un hombre de confianza del entrenador, que trabaje en oficinas y vídeos. Le comento que tengo 43 años, un estado físico espectacular y que también me puedo sentar en un banco y echarle de comer a las palomitas”, concluía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN