Deportes

Beto regresó al grupo tras la lesión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenó este lunes -

La sesión de entrenamiento de este lunes dejó una grata noticia, la vuelta al trabajo de Beto. El guardameta portugués, que se lesionó frente al Valencia en el primer partido de la presente temporada, volvió a pisar el terreno de juego. Lo hizo junto a los canteranos Sergio Rico y David Soria y a las órdenes de José Luis Silva, entrenador de portero. Al luso se le vio con ganas, tanto es así que incluso llegó a besar el esférico, muestra inequívoca de las ganas que tenía de estar de nuevo entrenando.

La recuperación del portero titular podría replantear en Emery su vuelta al once el próximo jueves en el estreno europeo ante el Feyenoord holandés. El vasco, que confió en Sergio Rico este pasado domingo, sabe que por Beto pasan muchas de las opciones de este renovado Sevilla.

 

Mateu Lahoz para el Sevilla-Real Sociedad

Ya se conoce el nombre del colegiado encargado de arbitrar el duelo que enfrentarán a Sevilla y Real Sociedad en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo miércoles 24 de septiembre a las 22.00 horas. Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido el árbitro designado para el encuentro correspondiente a la quinta jornada. De este modo, Mateu volverá a pitar en Nervión tras aquella noche aciaga frente al FC Barcelona.

 

El Algarve reunirá en octubre a la peñas sevillistas

Ya hay fecha y sitio para el IX Encuentro de Peñas Sevillistas. Será los días 24,25 y 26 de octubre y se llevará a cabo en la localidad de Alporchinos, en pleno Algarve portugués. Precisamente en la fecha y la ubicación están las dos principales novedades de este año. Este año se ha decidido traspasar fronteras hasta el Algarve portugués, cercana a Portimao y Albufeira.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN