Sencillez y elegancia van unidos en la nueva colección de Roberto Torretta

Las proporciones son esenciales en esta colección

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • COLECCIÓN -

La próxima temporada estival de Roberto Torretta viene cargada de aires frescos, nuevas siluetas y aires renovados que se entremezclan a la perfección con la evolución constante que vive en el mundo digital y su unión magistral con la artesanía.

   Para destacar este vínculo en sus piezas, el diseñador investiga formas, escalados... cerrando las prendas con técnicas olvidadas que permiten mejorar de forma impecable la calidad del acabado de cada una de las piezas.

   Las proporciones son esenciales en esta colección, y el movimiento cobra un papel protagonista gracias a los cortes asimétricos y triangulares. Los nesgas, los semi volantes y el volumen en los bajos vestidos cortos, tops y faldas, son la verdadera novedad de esta temporada. Esta tendencia se despliega hacia otras prendas abriendo las costuras de las chaquetas, de mangas cortas y largas, combinadas con pantalones extra-large.

    El resultado para la primavera/verano 2015 de Roberto Torretta es una colección prêt a porter refinada pero, sobre todo, es un viaje que cuenta una historia de fondo a través de cada prenda diseñada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN