Sevilla

Vuelve La Lola, en 2.0

El recinto ferial de Coria del Río acogerá el próximo domingo la presentación de su disco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel del concierto -

El próximo domingo, 7 de septiembre, tendrá lugar la presentación oficial del nuevo trabajo discográfico de La Lola, en la localidad de Coria del Río, más concretamente en el recinto ferial, Paseo Martínez de León.

El título elegido para este segundo álbum es La Lola 2.0.  Está previsto que vea la luz en el mercado en noviembre de este año, junto con el videoclip del primer single, titulado “Quien no llora no mama”.
El sencillo se presentó en primicia y en directo en el festival Conecta Music 2014 en Camas el pasado junio con gran aceptación.

La Lola 2.0 suena a rock alternativo. En este disco, la banda mantiene reflejadas las inquietudes que llevaron a grabar su primer álbum “Indignao” en 2013.

Jacobo Palma, José Palma y Jairo Blanco alzan sus voces sinceras llegando a todos los públicos, con un toque sureño que los identifica claramente, a través de sus letras reivindicativas y con una producción musical muy trabajada, mezclando sonidos analógicos con los sintetizadores más actuales.

Flamenco-rock majestuoso, cocido a fuego lento, donde el futuro se presenta diferente y puede comenzar en cualquier momento.

La Lola es un grupo de rock andaluz que nace por la necesidad de transmitir las inquietudes sociales del momento actual de la sociedad. Su música experimenta con múltiples sonidos, rock y pop siempre con raíces andaluzas. Un homenaje a la tierra, el sol y la vida.

Jacobo Palma empezó su carrera musical como vocalista del grupo Mantequita Colorá. Tras varios años de éxito decide empezar su carrera en solitario, cuenta con cinco discos en el mercado y colabora con otros artistas de la talla de Sergio Contreras, entre muchos otros.

José Palma, cantante y percusionista, tiene un disco en solitario y, además, es músico asiduo de artistas, tanto  en el escenario como en el estudio, como Algiva, Mantequita Colorá, La Tobala y Alex Ortiz.

Jairo Blanco es productor musical, guitarrista acompañante de artistas como Los Rebujitos, Belén Moreno, Natalia y Maca, Sonsonete, Manuel de Angustia, La Húngara, Brea y Jacobo Palma, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN