Sevilla

El Ayuntamiento invita al PSOE a sumarse al proceso participativo sobre el terreno de Los Bermejales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha señalado que “el señor Espadas y el PSOE, fieles a su costumbre, llegan tarde una vez más, puesto que este Gobierno ya ha abierto un proceso de participación ciudadana para garantizar el futuro uso público y educativo del suelo de las caracolas de Los Bermejales. El uso del solar estará en función de las propuestas presentadas por ciudadanos y entidades, puesto que ya hemos recibido algunas solicitudes, y siempre según lo previsto en el PGOU”.

Belmonte ha añadido que “no sé a qué se refiere el señor Espadas cuando habla de tiempo perdido, desconozco su forma de actuar y la de su partido, pero desde luego este Gobierno no está dispuesto a cometer ilegalidades como sería entrar en terrenos concesionados cuando todavía está vigente la concesión. Para eso hay que esperar a que se disuelva la concesión, pero por supuesto se va a prestar una atención especial a la seguridad y la limpieza de la zona hasta que se asigne un nuevo uso al solar, para así evitar actos vandálicos y cualquier otro tipo de actividades ilegales”.

El delegado del Distrito Bellavista-La Palmera ha manifestado que “si hay algo que es seguro es que cualquier proyecto o iniciativa que se lleve a cabo en el terreno se hará con el beneplácito de los vecinos, porque para eso hemos abierto el proceso participativo y porque es la seña de identidad del Gobierno de Juan Ignacio Zoido. Nosotros no nos caracterizamos por proponer ideas estrambóticas como palacios de la ópera para la zona u otros equipamientos que fueron propuestos por el PSOE cuando gobernaba y que no contaban en absoluto con el consenso de los vecinos. Así que agradecemos al PSOE que se sume al proceso ya abierto por este Gobierno, y le invitamos a unirse al debate y a buscar el consenso, y a proponer, y no a imponer, que parece que es lo que le gusta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN