Sevilla

Detenida una mujer por estafar más de 5.000 euros en comercios de Sevilla

Una mujer de 26 años ha sido detenida en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) acusada de estafar a tres grandes superficies comerciales más de 5.000 euros empleando para ello una nómina con datos ficticios para obtener la financiación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una mujer de 26 años ha sido detenida en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) acusada de estafar a tres grandes superficies comerciales más de 5.000 euros empleando para ello una nómina con datos ficticios para obtener la financiación.

Según la Policía Nacional, la joven, que ya contaba con antecedentes policiales, fue sorprendida por los agentes en uno de los centros comerciales cuando pretendía retirar unos productos que había comprado días antes de manera fraudulenta.

Los servicios financieros de una superficie comercial ubicada en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache fueron los que dieron la voz de alarma tras descubrir una nómina posiblemente falsa que una joven habría empleado para financiar productos con la intención de eludir posteriormente el pago de los mismos.

Dado que la chica aún debía pasar por la tienda para recoger algunos de esos objetos, los agentes pudieron verificar el importe de la cantidad defraudada y verificar la existencia de posibles estafas en otras superficies comerciales.

Así, se comprobó que la detenida, había estafado mediante el mismo modus operandi la cantidad de 1.406,19 euros en el primero de los comercios; otros 2.035,95 euros en otra superficie comercial de Camas (Sevilla) y unos 1.621,88 en otra de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ascendiendo lo defraudado a un total de 5.064,02 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN