Sevilla

A información pública el proyecto del centro de prácticas de golf de Los Bermejales

El BOP publica la resolución de la Gerencia de Urbanismo sobre el proyecto promovido por Pimpgolf, que consta de un centro de prácticas de golf dotado además de cuatro pistas de pádel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este lunes una resolución de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, de fecha 19 de agosto, acerca de la admisión a trámite del proyecto promovido por la sociedad limitada 'Pimpgolf', para instalar en el plan parcial SUP-GU-4 de Los Bermejales un centro de prácticas de golf dotado además de cuatro pistas de pádel. Las instalaciones, según esta resolución recogida por Europa Press, estarían gestionadas a través de una concesión administrativa.

   El centro en cuestión estaría ubicado en dos parcelas de propiedad municipal del plan parcial Los Bermejales Sur SUP-GU-4 y merced a la publicación de esta resolución de la Gerencia de Urbanismo, se estipula un periodo de un mes "para que puedan ser formuladas cuantas observaciones se consideren oportunas sobre la ubicación y características de la obra, con carácter previo a la licitación del correspondiente contrato de concesión de obras pública".

   Para la concejal delegada de Juventud y Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, se trata de un proyecto importante "tanto en el aspecto deportivo, como en el económico y de creación de empleo". Según defendía recientemente la concejal popular, este nuevo centro "supone una gran oportunidad de contar con un equipamiento deportivo de alto nivel gracias a la colaboración público-privada mediante su externalización a través de su gestión indirecta".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN