Sevilla

El Ayuntamiento organiza este miércoles el festival \'Jazz in Green\' en el parque de María Luisa

En el marco del centenario del parque, a partir de las 20.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, ha organizado, en el marco del centenario del Parque María Luisa, el Festival 'Jazz in Green' que tendrá lugar en el mencionado parque este miércoles a las 20,00 horas.

   En una nota, la delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella, ha señalado que con esta celebración se pretenda dar a conocer  "la riqueza" del espacio con tres conciertos simultáneos en tres localizaciones diferentes del parque Maria Luisa con el fin de que el público "pueda disfrutar del entorno con un ambiente idóneo para una noche de verano en Sevilla".

   Las localizaciones serán en la zona situada junto a la avenida de Don Pelayo donde actuarán Miguelo Delgado Trio y Miszelany, en la zona cercana a la avenida de Pizarro a la espalda del Museo de Artes y Costumbres Populares donde actuarán 'Actual Prof' y  'Nat'n jazz'.

Por último, la tercera localización será en la avenida de Magallanes por la entrada de la Plaza de America, donde actuarán los grupos Sur Code y Glazz. Finalmente, Sánchez ha animado "a todos los sevillanos para que disfruten de una jornada de música en el parque".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN