Sevilla

El Baloncesto Sevilla hace oficiales los fichajes de Watts y Byars

Los fichajes de Watts y Byars están supeditados a que ambos obtengan una nacionalidad que les permita jugar sin ocupar plaza de extracomunitario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Baloncesto Sevilla ha anunciado este sábado los fichajes de los jugadores estadounidenses Dane Watts y Derrick Byars, procedentes respectivamente del Fraport Skyliners alemán y del Belfius Mons-Hinault belga.

Los fichajes de Watts y Byars están supeditados a que ambos obtengan una nacionalidad que les permita jugar sin ocupar plaza de extracomunitario, ya que el equipo sevillana tiene completado este cupo con sus compatriotas Jerel McNeal y Xavier Thames, ambos fichados también este verano.

Fuentes del club sevillano han confirmado a Efe que los dos nuevos fichajes están tramitando sendos pasaportes, ya sean europeos o asimilados comunitarios, y que han ofrecido garantías de que los obtendrán antes del inicio de la Liga Endesa.

Dane Watts, ala-pívot de 203 centímetros de estatura y 28 años, se formó en la Universidad de Creighton y desde 2008 milita en diversos equipos alemanes, con la única excepción de un breve paso en 2011 por el Hyères francés.

Por su parte, Derrick Byars es un escolte de 30 años y 2 metros de altura que militó en la Universidad de Vanderbilt y que tuvo un fugaz paso por San Antonio Spurs en 2012 aunque es todo un trotamundos del baloncesto con experiencia en Alemania, Francia, Grecia, Puerto Rico y Bélgica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN