Sevilla

Detenido un varón de 35 años por un supuesto delito de violación en Dos Hermanas

Los hechos se registraron a las 02,30 horas del 27 de agosto cuando varios vecinos advirtieron al Cuerpo Nacional de Policía tras escuchar gritos de una mujer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en la localidad sevillana de Dos Hermanas a un hombre, con una edad de 35 años, tras supuestamente violar a una mujer, de también 35 años, en el edifico Vistazul, concretamente en la esquina de la calle Óscar Arias con la calle Tajo, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

   Los hechos, como han avanzado 'El Correo de Andalucía' y 'Diario de Sevilla', se registraron a las 02,30 horas del 27 de agosto cuando varios vecinos advirtieron al Cuerpo Nacional de Policía tras escuchar gritos de una mujer que se estaba resistiendo a una agresión sexual, por lo que "segundos" después se personó, en el lugar de los hechos, una patrulla policial.

   En este sentido, los agentes detuvieron al autor de los hechos que, además, contaba con doce detenciones por ilícitos de varios tipos, entre ellos agresión sexual, y trasladaron a la afectada al servicio médico más cercano. Asimismo, se activó el protocolo de víctimas de violencia sexual. Finalmente, el detenido se mantuvo bajo dependencias policiales hasta que pasó a disposición judicial de loz juzgados de Dos Hermanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN