Sevilla

Llega el cuerpo de la vecina de Dos Hermanas muerta en Bali y su familia le da el último adiós

Después de diversas dificultades para repatriar el cadáver, el mismo llegó este pasado jueves a Madrid en un vuelo y ha sido a primera hora de este viernes cuando ha sido trasladado a Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El cadáver de Ana Gata, la vecina de Dos Hermanas (Sevilla) fallecida en la isla de Bali (Indonesia) cuando practicaba submarinismo, ha llegado en la mañana de este viernes al aeropuerto de San Pablo/Sevilla, donde su familia se ha hecho cargo del cuerpo, según ha informado a Europa Press Francisco Rodríguez, concejal de Hacienda y Obras del Ayuntamiento nazareno.

   Después de diversas dificultades para repatriar el cadáver, el mismo llegó este pasado jueves a Madrid en un vuelo y ha sido a primera hora de este viernes cuando ha sido trasladado a Sevilla, en cuyo aeropuerto la familia de esta vecina de Dos Hermanas se ha hecho cargo del cadáver.

   Tras recoger el cuerpo, los familiares y amigos de Ana Gata han celebrado una misa fúnebre en la parroquia Ave María y San Luis de Dos Hermanas, contando el acto con la participación de la Corporación municipal nazarena. El propio concejal Francisco Rodríguez ha señalado este aspecto. Tras la incineración del cuerpo "en la más estricta intimidad", las cenizas de Ana Gata descansan en el cementerio de Dos Hermanas junto a los restos mortales de su propia madre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN