Andalucía

Bill Gates acepta el reto de Mark Zuckerberg mojándose por la ELA

Y el fundador de Microsoft como no podía ser de otra forma, ha aceptado el reto y se ha superado. Gates ha creado su propio sistema para \"quedarse helado\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La solidaridad ha invadido la red. Si ayer os hablábamos del hashtag #TaponesparaDavid, hoy algunos de los hombres más poderos del mundo se han mojado, literalmente, por una buena causa: la lucha contra la esclerosis amiotrófica (ELA o ALS).
   

Definida por aquellos que la sufren como sentir un cubo de agua helada recorriendo tu cuerpo, miles de ciudadanos han comenzado a mojarse con agua fría y a retar a otros. Este ha sido el caso de Mark Zuckerberg. El creador de Facebook se mojó por la causa y retó al todopoderoso Bill Gates.
  

Y el fundador de Microsoft como no podía ser de otra forma, ha aceptado el reto y se ha superado. Gates ha creado su propio sistema para "quedarse helado".

   Esta campaña ha conseguido movilizar a numerosos rostros famosos como Justin Timberlake y Demi Lovato. Los siguientes en responder son Cristiano Ronaldo y Barack Obama, todo con el fin de recaudar fondos para esta devastadora enfermedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN