Aparece en buen estado la desaparecida en La Rinconada, hospedada en un hotel de Madrid

Puesto que la desaparecida ha sido encontrada y que ésta ha manifestado su deseo de no volver, las fuentes han explicado que el dispositivo se ha desactivado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La mujer de 39 años que el pasado fin de semana desapareció en el municipio sevillano de La Rinconada --la última vez que fue vista ésta se encontraba en el apeadero de Renfe en la localidad, de la que es vecina, y donde al parecer se disponía a trasladarse en un tren hasta la capital hispalense-- ha aparecido en buen estado de salud, hospedada en un hotel de Madrid.

   Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que la Benemérita, en colaboración con la Policía Nacional, ha realizado gestiones tendentes a la localización de esta mujer, que finalmente han dado resultado con la detección de la misma en un hotel de la capital madrileña.

   Puesto que la desaparecida ha sido encontrada y que ésta ha manifestado su deseo de no volver, las fuentes han explicado que el dispositivo se ha desactivado.

   La denuncia se presentó el pasado domingo, trascendiendo, una vez que los allegados de esta mujer empezaron a repartir carteles con su efigie, que la misma había sido vista en la estación ferroviaria.

   Se trata de una familia muy conocida en el núcleo urbano de San José de la Rinconada. Según las fuentes consultadas, la mujer padece algún tipo de trastorno mental por el que precisa de medicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN