Sevilla

Zoido, dispuesto a reunirse con \"todos los sectores para armonizar\" derecho al descanso y actividad económica

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha mostrado \"dispuesto a reunirse con todos los sectores\" afectados por la ordenanza de ruidos, con el objetivo de \"armonizar\" el derecho al descanso y la actividad económica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha mostrado "dispuesto a reunirse con todos los sectores" afectados por la ordenanza de ruidos, con el objetivo de "armonizar" el derecho al descanso y la actividad económica.

   En rueda de prensa, Zoido ha asegurado que "desde el primer momento" está empeñado en armonizar estos dos intereses "que no son fáciles", como es el crecimiento económico "que tiene importante papel en la ciudad que tiene apoyo importante en el turismo" y el derecho al descanso. "Dos derechos perfectamente validos y para los que para preservarlos se redactó una ordenanza con carácter inicial que hicieron aproximadamente 1.000 alegaciones, de las que 400 se admitieron, donde se demuestra la voluntad de diálogo", sentencia.

   Asegura que se reunió con el sector de la hostelería y que está dispuesto a reunirse con "todos los sectores, pues hay que saber armonizar ambos derechos". "El asunto del dominó, por ejemplo, no lo considero una norma, sino que es una anécdota", añade.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN