Sevilla

Detenido en Los Palacios por el hurto de las joyas de su cuñada

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios se han hecho cargo del esclarecimiento de los hechos y han localizado en un establecimiento de compraventa de joyas contratos de venta de piezas cuyas características coincidían con las descritas por la denunciante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios (Sevilla) han detenido a C.S.C., vecino de la localidad y cuñado de la denunciante, por los presuntos delitos de hurto, tras robar las joyas de su cuñada, y una falta de estafa por vendérselas al propietario de un comercio de compraventa de joyas.

   Según ha informado la Benemérita en un comunicado, una vecina de la pedanía de Pinzón en Utrera (Sevilla) ha denunciado a la Guardia Civil que cuando ha ido a coger la alianza de boda de su marido se ha dado cuenta de que le faltaban todas sus joyas, las cuales tenía guardadas en una caja, y ésta en un cajón de su armario, así la denunciante describió con todo detalle lo que supuestamente le habían hurtado.

   De esta manera, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios se han hecho cargo del esclarecimiento de los hechos y han localizado en un establecimiento de compraventa de joyas contratos de venta de piezas cuyas características coincidían con las descritas por la denunciante. Siguiendo esta pista han averiguado la identidad de la persona que las ha vendido y, al parecer, resulta ser cuñado de la denunciante.

   Del mismo lado, cuando se mostraron las fotografías de las joyas a la víctima, ésta las reconoció "sin lugar a dudas", por lo que se le ha hecho entrega de todas aquellas piezas que aún no habían sido fundidas. Sin embargo, el dueño del establecimiento que compró las joyas "de buena fe" también ha sido perjudicado por lo que ha interpuesto una denuncia por estafa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN