Deportes

El Betis se las verá con el Llagostera en Copa del Rey

La eliminatoria se disputará a partido único y el encuentro se jugará el próximo día 10 de septiembre en el estadio Benito Villamarín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Copa del Rey -

Ya se conocen los emparejamientos para las primeras rondas de Copa del Rey. El sorteo celebrado este jueves en Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol, ha deparado el enfrentamiento en segunda ronda entre el Betis y la Unión Deportiva Llagostera; rival con el que también tendrá que jugar esta temporada en la categoría de plata.

La eliminatoria se disputará a partido único y el encuentro se jugará el próximo día 10 de septiembre en el estadio Benito Villamarín, puesto que al ser sorteo puro, la condición de local ha recaído sobre el equipo cuya bola se ha extraído en primer lugar; en este caso, del lado verdiblanco.

En la UE Llagostera hay un viejo conocido de la afición bética, el delantero David Querol, que estuvo en el filial hace dos temporadas, al igual que Sergio León. El exfutbolista del Sevilla, Jordi López, durante las temporadas 2004/2005 y 2005/2006, también milita en las filas del cuadro catalán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN