Deportes

Propuesta del Hellas Verona por Juanfran de 1,5 ‘kilos’

Una propuesta que sin duda desatascaría la actual situación con el jugador, declarado desde hace varias semanas en rebeldía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Haciendo las maletas -

El Betis podría estar cerca de acordar la venta de Juanfran Moreno al Calcio, de fructificar la oferta realizada por el Hellas Verona italiano que, según publica ABC, se habría fijado en 1,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase del futbolista.

Una propuesta que sin duda desatascaría la actual situación con el jugador, declarado desde hace varias semanas en rebeldía, esperando la propuesta que pueda convencer tanto al club  (que aprieta para cerrar el traspasado con dinero al contado) como al lateral madrileño, deseoso de irse de la entidad bética.

Sin embargo, el final parece estar tan cerca de dilucidarse al fin como de complicarse más si cabe, pues la intención del Betis es de obligar al jugador a viajar hacia Inglaterra como medida de presión, para que acabe aceptando una salida convincente y deje de marear más la perdiz.

 

25.000 abonados béticos

La marea verde continúa imparable en pos de apoyar a su equipo en tan ardua tarea de devolver al equipo de las trece barras a Primera División; y así lo está manifestado a un mes de arrancar la Liga. Y es que según hacía pública la web oficial del Betis este martes, al entidad de Heliópolis ya ha conseguido superar la cifra de 25.000 abonados, en concreto, 25.338, de los cuales son nuevos socios 3.236.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN