Sevilla

Dos detenidos por amenazas graves y detención ilegal en Los Palacios

La Guardia Civil de Los Palacios (Sevilla) ha tenido a dos personas por delitos de amenazas graves y detención ilegal a un matrimonio y a un trabajador de una empresa de productos de exportación agrícola

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Los Palacios (Sevilla) ha tenido a dos personas por delitos de amenazas graves y detención ilegal a un matrimonio y a un trabajador de una empresa de productos de exportación agrícola.

Según ha informado al Guardia Civil en una nota, la investigación comenzó a raíz de las denuncias presentadas en Conil de la Frontera (Cádiz) por el matrimonio y el trabajador de una empresa.

El comunicado señala que según el relato del matrimonio, los hechos sucedieron cuando se encontraban en la oficina de una empresa de exportación de productos agrícolas de la que son copropietarios, en la pedanía Maribáñez-Los Palacios.

Al parecer, las dos personas irrumpieron sin previo aviso y los amenazaron a gritos con que los iban a matar si no les entregaban cierta cantidad de dinero.

Según los denunciantes, les retuvieron en la oficina unos treinta minutos en los que les gritaron, golpearon al marido y le propinaron patadas en todo el cuerpo y cabezazos, tiraron a la mujer al suelo y le clavaron un bolígrafo en la cabeza para posteriormente marcharse y arrancar el pomo de la puerta.

Un trabajador de la empresa también denunció que lo habían amenazado de muerte estas dos mismas personas que exigieron que les diera la dirección del gerente, a quien también pretendían presionar para que les pagara 180.000 euros por una cosecha de patatas que sembraron.

Los investigadores de la Guardia Civil comprobaron estos hechos y una vez localizados, detuvieron a los presuntos autores, hermanos y vecinos de Utrera (Sevilla), quienes fueron reconocidos plenamente por los denunciantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN