Deportes

Monchi: “No tenemos ofertas por Bacca”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Busca a un mediocentro -

Monchi se convertía en la tarde de ayer en el protagonista del segundo amistoso en tierras alemanas y no precisamente por el resultado cosechado, sino porque habló en los medios oficiales del club de asuntos de interés.

En primer lugar, el director deportivo quiso zanjar de un golpe el tema de Carlos Bacca y el presunto interés del Inter de Milán. “No sólo es que el jugador tenga una claúsula, es que no tenemos ofertas por él y no vamos a ponerle precio. Contamos con él”, decía.

Por su parte, aseguró que sigue trabajando para fichar a un mediocentro creativo. “No estamos buscando un sustituto de Rakitic, estamos buscando un jugador que se ajuste a las necesidades de lo que quiere el Míster, nos dé pausa, control de balón y que nos dé ese toque más posesión de balón que necesitamos. No paramos ni un segundo, cuando tengamos cerrado el fichaje del mediocentro, lo diremos, pero no vamos a precipitarnos”, señalaba. Además comentó que en el caso de Alberto Moreno, “el futbolista está totalmente centrado en esta plantilla”.

Por último, quiso valorar las primeras sensaciones de Krychowiak con la camiseta del Sevilla. “Lleva muy pocos días con nosotros y el idioma no ayuda para su integración, pero hace cosas que nos ilusionan mucho”, afirmaba.

 

Derrota con sensaciones en Berlín (2-1)

El Sevilla certificó en la tarde de ayer su primera derrota de la gira europea. Fue ante el Unión Berlín, en un duelo que dominó y en el que pudo incluso golear, pero el escaso acierto y el colegiado dejaron el triunfo en casa (2-1). Jairo hizo el gol.

 

28.800 sevillistas han renovado

El club nervionense cerró el pasado sábado el periodo de renovaciones con unas cifras notables. Un total de 28.800 socios han renovado, o lo que es lo mismo, cerca de un 90% de abonados.

 

José Castro: "Navas puede volver algún día"

El presidente del Sevilla señaló este fin de semana en un campus deportivo que “Jesús Navas puede volver al Sevilla algún día porque es su casa”. Nada hace indicar que sea más pronto que tarde.

 

Sin noticias de Fazio para renovar

Casi nadie se plantea una posible marcha del que está llamado a ser el capitán de este Sevilla, Fede Fazio, pero lo cierto es que las negociaciones para su renovación continúan estancadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN