Sevilla

Curro Pérez pasará esta noche por el set de Ondaluz TV

A las 21.00 horas, segunda edición del especial Velá de Santa Ana de Ondaluz TV que dirige y presenta Moisés Ruz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con los Cantores de Híspalis -

Hoy, en Ondaluz TV, segunda edición del especial Viva Triana de la mano de Moisés Ruz y con motivo de la tradicional Velá de Santa Ana. A partir de las 21.00 horas podrás disfrutar de esta fiesta tan emblemática con un programa de hora y media de duración y realizado desde la genuina terraza del restaurante La Primera del Puente.

Para la ocasión, el Teniente de Alcalde de Triana Curro Pérez visitará el plató en la calle Betis para analizar como marchan las fiestas del barrio. También, junto al historiador, escritor y trianero de pro, Ángel Vela, profundizaremos en las raíces de esta velá de ocho siglos de historia. Y en el rincón taurino, de la mano de José Manuel Peña, contaremos con la visita del novillero Borja Jiménez.

Por su parte, con Shadi Siblini y Carlos Cabrera nos acercaremos a las casetas de la Velá y en dos amplios reportajes conoceremos las tradicionales avellanas verdes y las tendencias de la velaíta con la marca De Triana Moda. Además, en Viva Triana no falta el flamenco en vivo. Con la colaboración del El Palacio Andaluz, disfrutamos cada día de un extracto del espectáculo flamenco que exponen en su prestigioso tablao.

Todo ello podrás seguirlo en todos los puntos de emisión de Ondaluz TV, así como en cualquier parte del mundo gracias a la emisión online en: www.ondaluzsevilla.tv.

Concurso del Real Betis Balompié

Los telespectadores pueden participar en el sorteo diario de la mano del Real Betis Balompié, que ofrece cada día un lote de productos oficiales del club verdiblanco. Para participar, vía Twitter: en @OndaluzSevilla y bajo el hastag #VeláTrianaOL.

Lama de Góngora sueña con su alternativa

El novillero Lama de Góngora, flamante triunfador del pasado domingo en el Puerto de Santa María, pasó ayer por el rincón taurino de Viva Triana y en la entrevista realizada por José Manuel Peña se congratuló por su reciente éxito, a la par que no escondió su sueño, tomar la alternativa el próximo año en Sevilla.

Cantores de Híspalis, los primeros en Viva Triana

El afamado grupo de sevillanas Cantores de Híspalis pasaron en la primera jornada de Viva Triana por el set de la terraza La Primera del Puente. Están de celebración porque dos de sus miembros, Mario y Carlos Ruiz, recogieron el pasado lunes el galardón de Trianeros del Año y tuvieron a bien estar en Ondaluz TV para celebrarlo con todos los andaluces. Ellos abrieron el telón de la Velá.

De caseta en caseta por la Velá

Los reporteros de Ondaluz TV en esta Velá de Santa Ana, Carlos Cabrera y Shadi Siblini, recorren cada día los puntos de mayor interés. Este primero se encontró ayer con todo un personaje en el barrio, el popularmente conocido como Biri de Triana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN