Sevilla

El IAJ firma un acuerdo para colaborar en \'Animalada\'

Raúl Perales ha suscrito un convenio para la puesta en marcha de esta actividad que tendrá lugar entre los días 15 y 18 de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio -

El director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Raúl Pe-rales, y la presidenta de la Asociación Cultural Animalada, Cristina Jiménez, han firmado en Sevilla un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha del Festival de Animación 'Animalada'. Este evento se desarrollará en la capital hispalense entre los días 15 y 18 de octubre y tiene como objetivo acercar la animación de proyectos cinematográficos, videojuegos, publicidad y efectos especiales al público, desde un punto de vista cultural, académico y profesional

   En un comunicado, IAJ ha explicado que el Festival de Animación de Sevilla volverá a convertirse, en su segunda edición, en un punto de encuentro para profesionales creativos gracias a sus actividades, sin dejar a un lado al públicado interesado en este sector que trate de iniciarse o simplemente se sienta atraído por esta temática.

   Por otra parte, el carácter internacional de todas las actividades programadas hará posible que los asistentes se mantengan actualizados con las últimas tendencias en todo el mundo del sector de la animación.

   Como novedad principal de cara a esta nueva edición de 'Animalada', destaca la puesta en marcha de un concurso de cortometrajes de animación. Asimismo, entre los días 15 y 18 de octubre se volverán a desarrollar diferentes conferencias, talleres y proyecciones.

   La colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud con el Festival de Animación de Sevilla viene a sumarse a la línea de apoyo que este organismo ha establecido con diferentes eventos culturales de la provincia como el Festival Zemos98, el Encuentro del Cómic y la Ilustración, la bienal de Arte Flamenco, o el encuentro Carmona en Viñetas, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN