Sevilla

Erika Leiva, Pepa Montes, Ricardo Miño o el Charro de Triana, en la Velá 2014

La programación incluye actuaciones musicales, obras de teatro, deporte o concursos, una Velá que arranca el 21 de julio con el pregón en el Hotel Triana, con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y la entrega de galardones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal delegado del Distrito Triana de Sevilla, Francisco Pérez, ha presentado este miércoles el programa de actividades de la Velá de Triana en el Castillo de San Jorge, que incluye actuaciones musicales, obras de teatro, deporte o concursos, una Velá que arranca el 21 de julio con el pregón en el Hotel Triana, con un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y la entrega de galardones.

   Según ha detallado en rueda de prensa, entre las actuaciones musicales se contará con Albahaca el 22 de julio en la Plaza del Altozano; con 'La Bienal empieza en Triana', de Pepa Montes y Ricardo Miño el 23 de julio; Alejandro Vega el  24 de julio ; el VIII Certamen de Copla Marifé de Triana y la actuación de Erika Leiva el día 25 y El Charro de Triana el día 26, tras lo que David Gutiérrez, Enrique Casellas y Consuelo ponen el broche final a la Velá 2014. Además, el 22 de julio se celebrará la mesa redonda 'Gracia de Triana en el recuerdo' en el Castillo de San Jorge.

   También se celebrarán los tradicionales concursos a la 'Caseta más trianera',  de tiradores de cervezas o el III concurso de sevillanas Matilde Coral, además de la cucaña del 22 al 26 de julio a la altura de la primera zapata en la calle Betis.

   En cuanto a deportes, se llevará a cabo la XV Clásica Ciclista Velá de Triana el 27 de julio; el III Acuatlón 'Memorial Íñigo Callejo' el 20 de julio, además de campeonatos de pesca o fútbol sala.

   En estos días, también se podrá ver la obra de teatro 'Pelay Correa' de la compañía La Madeja Teatro, del 2 al 26 de julio, en el Castillo de San Jorge, o la exposición de pintura 'Mundos Paralelos' de Gualberto García, del 15 al 26 de julio en la Casa de las Columnas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN