Sevilla

Detenido un joven acusado de agredir a un vecino en el centro de Carmona

La Policía Local de Carmona, junto con la ayuda de agentes de la Guardia Civil de la localidad, ha detenido a un joven por supuestamente agredir a una persona de 60 años en este municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Carmona (Sevilla), junto con la ayuda de agentes de la Guardia Civil de la localidad, ha detenido a un joven por supuestamente agredir a una persona de 60 años en este municipio.

   En un comunicado, el Ayuntamiento de Carmona ha explicado que los hechos han tenido lugar el pasado domingo, cuando un grupo de jóvenes volvían de una discoteca de Mairena del Alcor y al pasar por el Paseo del Estatuto, plaza ubicada en el casco histórico de Carmona, uno de los jóvenes comenzó a golpear al citado vecino.

   Gracias a la colaboración activa de algunos ciudadanos que alertaron de la situación a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y a la rápida respuesta de éstos, se ha logrado evitar que la agresión fuese a más y que fuera detenido.

   El Ayuntamiento explica, además, que este mismo joven había protagonizado un incidente similar el 21 de junio, cuando, acompañado de otras personas, se dispuso a agredir a un ciudadano en el interior de otro establecimiento.

   Tras la detención del presunto agresor, los hechos se han puesto en conocimiento del juzgado y se investiga la implicación de otros cómplices de la agresión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN