Sevilla

Las opciones no se agotan

El fin de semana post Semana Santa viene cargado de conciertos y de directos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Bello Blues -

Un nuevo fin de semana musical asoma en el horizonte sevillano. Comenzamos el recorrido con los conciertos, que hoy  tendrán lugar en el  Teatro Municipal de Gelves, con Cordophonia, el de Sex Museum en Sala Malandar y el de Mundo Chillón en La Caja Negra, que dan paso a otras alternativas como las de acudir a presenciar los directos de Kajira en Pub Music,  Sanlúcar la Mayor, el de Little Dari & Big Lions, en el Café del Cine de Tomares,  Tres Esfinges de Bikini y El Niño Burbuja, en el Túnel de Triana, o el de Nacho Camino y el General Invierno en La Casa Ensamblá.

Una nueva entrega de Los acústicos de la Casa del Blues de Sevilla en Epheta, en esta ocasión con Antonio Bello Blues Band, Espantapajarracos en Too Much Café Loungue, Alcalá de Guadaíra y The Jazz Lab en El Soberao Jazz de Dos hermanas, con Toño Contreras, Jaime Serradilla y Cristian Novoa Osorio y Pink Tones en Sala Custom, ponen punto y final a la oferta de hoy, dando paso a las actuaciones del sábado que comienzan con el grupo Doctor Robert en la Caja Negra.

Alternativas sabatinas son: Rare Folk en The Keepers Irish Pub, Tomares; Rock’n Rolla en La Torre Encendida de Radiópolis;  Canijos sin Fronteras en El Urbano Comix; The Bar-Kings en  Cosmo’s Factory; Taranbana’s en Dark Side II;  Elphomega en Sala Fanatic, Los Escarabajos en Tintin Bar;  David Barrull en Discoteca B3 de Dos Hermanas y el House , Techno y tech house de Carlo Lio en Sala Cosmos.

Algunos festivales salpican la programación sabatina, como el gratuito que se celebrara en Sala Malandar, Aljarafest, con Ars Nova XIV, presentando su segundo disco Catorce.

Otro evento destacable es la presentación oficial de Dreambeach Villaricos, un festival de dos días con la mejor música electrónica del planeta en la costa de Almería. La cita es en Sala B67, Antigua Sala Boss, en la trianera calle Betis. También se celebra la segunda edición del Festival Sevilla  Swing, con actuaciones, hoy viernes de Potato Head Jazz band y Trés Bien y mañana sábado las de O Sister! y Doc Scalon’s Cool Cat Combo.

También tendrá lugar, este sábado, el  VI Festival Errante que contara con Klandestino, Sickover y Lander, en El Holandés Errante. La Jam Session de la Casa del Blues de Sevilla, en Ruta 66,  Dos Hermanas y el Festival solidario SOS Palestina, en los bajos del Puente del Alamillo,  con Narco, Eskorzo, Poncho K, Trashtucada, Sinkope, Emiliano Dominguez ‘Zapata’, Moad Khouli y El Bastón de la Vieja, presentado por Os Reverendos. También está la  Fiesta IV aniversario de Underground Music Club, con los directos de  The Spittle’s y  E.G.B.

Ya el domingo, la actuación de La Banda de La Caja Negra, La Alamijam, en el Parque del Alamillo y Joe Lewis Elvis en el Bourbon Street . Sin olvidarnos del evento que tendrá lugar en Malandar, Tu Cara.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN