Deportes

Adán: \"Tenemos que dar la cara\"

El meta verdiblanco aboga por mantener la dignidad hasta el final al mismo tiempo que defendió a algunos compañeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Claro en todas las respuestas -

Si existe un futbolista en el Betis que ha demostrado sobradamente su capacidad y nivel durante la temporada entre tanta mediocridad, ha sido Antonio Adán.

Llegó al cuadro verdiblanco en el mercado invernal y sus intervenciones, si bien no han servido finalmente para evitar el descenso de categoría; sí han encandilado tanto al beticismo como al seno de la entidad de Heliópolis.

Este miércoles, en rueda de prensa, el futbolista era preguntado en primer lugar por el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad y la posibilidad del descenso matemático: “Hemos hablado como hacemos todos los miércoles después del día de recuperación. Hemos visto un vídeo de los errores que cometimos ante el Rayo Vallecano y se ha hablado de lo que nos queda por delante, que debemos dar una buena imagen. Sabemos que podemos salir al campo ya descendidos, pero la gente de este club se merece que demos la cara”.

A continuación, el portero madrileño daba su punto de vista acerca de las declaraciones de Paulao tras la desastrosa actuación del brasileño el pasado domingo en Vallecas, así como le echó otro capote a las informaciones vertidas sobre Vadillo: “Paulao dio sus explicaciones y lo que queremos es que llegue en las mejores condiciones para el encuentro del sábado. Nadie quiere que le piten en un campo ni que le digan cosas por la calle. Con respecto a lo de Vadillo, tiene 19 años y se le ha hecho mucho daño. La información no es verdad. Echan la mierda encima de él y no es lo que le corresponde”.

Para terminar, Adán quiso destacar el cambio de actitud por parte de la afición con el equipo y el futuro a corto plazo en el mes de competición que resta: “Nos queda un mes por delante complicado. Al principio la gente iba a insultarnos y después hemos conseguido que nos apoyaran. Sabemos que ellos van a estar ahí”, concluía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN