Sevilla

La Bienal de Flamenco vende \"en sus primeras horas\" 3.014 entradas

1.714 de ellas en el extranjero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha manifestado este miércoles que desde que el pasado lunes comenzase la comercialización de las entradas de la XVIII edición de la Bienal de Arte Flamenco, "en las primeras horas" fueron ya vendidas 3.014 localidades, 1.714 de ellas en 15 países del extranjero.

   "Estamos de enhorabuena. En las primeras horas hemos vendido ya 3.014 localidades y 1.714 de ellas en 15 países del extranjero", ha dicho el alcalde detallando que durante las primeras horas de la comercialización de las localidades de la Bienal de Arte Flamenco, a celebrar entre el 12 de septiembre y el 5 de octubre, desde Japón fueron adquiridas 320 entradas, 275 desde Rusia y 212 desde el Reino Unido. Señalando el impacto económico derivado de la llegada de ciudadanos extranjeros a Sevilla con motivo del evento, el primer edil considera que esta respuesta comercial implica un espaldarazo a la propia programación del evento. "Hemos acertado", ha enfatizado.

   La programación de la Bienal de Arte Flamenco contempla 20 estrenos absolutos, dos estrenos nacionales y tres galas en un total de 66 espectáculos y 75 funciones. Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Lope de Vega, en horario de taquilla habitual. Está habilitada, asimismo, la venta por Internet a través de los enlaces: www.labienal.com, www.generaltickets.com/sevilla y www.teatrolodevega.org. Además, a partir del 1 de septiembre se podrán adquirir en el Teatro de la Maestranza, en el Espacio Santa Clara y el día del espectáculo en el espacio escénico concreto

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN