Sevilla

Carne y beso, juntos

Alba Molina y Andreas Lutz presentan su espectáculo en la sala Gold Malandar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alba Molina y Andreas Lutz -

Alba Molina y Andreas Lutz presentan su De Carne y Beso. Alba Molina, hija de dos de los personajes más importantes del flamenco contemporáneo, Manuel Molina y Lole Montoya, y Andreas Lutz, vocalista de los míticos O’Funkillo, bajo el nombre de Tu Cara, unen su arte en este espectáculo que promete sensaciones inigualables.

La sala Gold Malandar acogerá, el domingo 27 de abril, un concierto muy especial en el que además de la pareja formada por Alba y Andreas y su banda, formada por Nano Peña, Rycardo Moreno, Josue Ronkio, Tony Romero, José Marín y Poti Trujillo, contará con las colaboraciones estelares de Lole Montoya, Manuel Molina, El Canijo de Jerez, La Negra, LA 41010 y Lin Cortes. El evento será grabado en directo y junto a un documental se incluirá en el nuevo trabajo.

Hablar de Alba Molina es hablar de una artista que lleva el flamenco en sus venas, pero que no duda en entrar en otros estilos musicales con notable éxito. Alba Molina Editó su primer disco (Despasito) en 1997, con la colaboración de su padre y de su entonces compañero, Alejandro Sanz, con el que se hace con el premio Artista Revelación en los Premios de la Música. En 2001 publica el disco Alba Molina, que llega junto con su maternidad y nos permite disfrutar de una Alba más madura.

En 2003 publica un nuevo disco con el grupo Las Niñas llamado Ojú, alcanza las 80.000 copias y obtiene cinco nominaciones en los Premios de la Música: Mejor Canción, Mejor Canción de Pop, Mejor Arreglista, Canción Revelación y Grupo Revelación, haciéndose con los dos últimos.

En 2005 sale a la venta un nuevo disco de Las Niñas Savia Negra. Este disco no tiene la misma aceptación que el anterior, no obstante giran por toda España y participan como presentadoras y conductoras en un proyecto televisivo en Canal 2 Andalucía (1001 Noches y 1001 Músicas) ambos de entrevistas y música en vivo. En 2006 colaboró con Pereza en el disco Los amigos de los animales.

Actualmente compatibiliza varios proyectos musicales. Junto a su compañera Vicky Luna de Las Niñas y el guitarrista lebrijano Ricardo Moreno, Alba Molina une su raíz flamenca a la vocación jazzística de su compañera para iniciar un nuevo proyecto de fusión. Molina, Alba y Manuel es un proyecto que comparte con Manuel Molina y donde podremos encontrar una Alba más flamenca, pura y racial.

El 23 de junio de 2009 edito un álbum con Tucara (Warner Music Spain), nuevo proyecto que comparte con Andreas Lutz, su actual pareja sentimental, que incluye el éxito No puedo quitar mis ojos de ti que representó la campaña internacional de turismo de Andalucía.
Andreas Lutz , por su parte, continua su imparable carrera con O’Funkillo, el grupo “embrutesio sevillano”, además de participar en otros proyectos como Artelojazz, junto a otros prestigiosos músicos.

Será un placer ver en el escenario a Alba junto a sus progenitores y disfrutar de las colaboraciones de artistas de la talla de Lin Cortes, habitual acompañante de Raimundo Amador; La Negra, con su intensa voz; o el siempre impredecible y carismático Canijo de Jerez.

nicosalaseventos.blogspot.com.es/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN