Sevilla

Cajeros de \"sevillanas maneras\"

La Caixa instala en la Plaza del Altozano el último modelo en tecnología de cajero pero integrado en su entorno, con una imagen del Puente de Triana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cajero -

La Caixa ha instalado en la plaza Altozano de Sevilla la primera adaptación especial para Sevilla de su último modelo de cajero, considerado como uno de los más avanzados tecnológicamente que existen en la actualidad en el sector a nivel internacional, y cuyo principal atractivo está en su personalización con las imágenes más emblemáticas de la ciudad, en esta ocasión, una imagen del Puente de Isabel II, el de Triana, ubicado junto al cajero.

El objetivo de estos cajeros es embellecer la integración de los terminales en el paisaje urbano y además contribuir a la promoción turística de la ciudad. Según La Caixa, esta adaptación convertirá a los cajeros de Sevilla en modelos especiales en toda la red de la entidad, la mayor de España y una de las más extensas de Europa.

El único precedente ya en funcionamiento son los cajeros personalizados para la adaptación a dos edificios históricos de Burgos: la Catedral y el palacio de los Condestables de Castilla, aunque la entidad estudia instalar estos “cajeros singulares” en otros conjuntos arquitectónicos emblemáticos de España.

Además de la personalización de la imagen, este cajero singular ofrece las últimas prestaciones tecnológicas, con más de 200 tipos de operaciones diferentes y toda la oferta transaccional de los modelos más avanzados de la entidad, como la doble pantalla, el contactless o la tecnología de reconocimiento de billetes para liquidar los ingresos en cuenta al momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN