Deportes

Castro y José María Cruz, otra vez juntos

El presidente sevillista anunció este martes el regreso del exdirector general a partir del próximo 1 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una esperada noticia -

La vuelta de José María Cruz al Sevilla iba a producirse tanto o temprano, pues el algo que se venía barruntando en la sombra desde que Pepe Castro fue nombrado como presidente del club.

Así, este martes, en la tradicional ofrenda floral a la hermandad de San Benito, Castro anunciaba el regreso del exdirector general: "Además del nuevo director de marketing, Ramón Loarte, hay una novedad más. José María Cruz se incorporará el día 1 de mayo como director general pero no como consejero”.

Cuestionado por la posibilidad de alcanzar al Athletic en la Liga, el máximo dirigente explicaba lo siguiente: "Queremos continuar consiguiendo objetivos que no obligaciones. Vamos a seguir luchando por intentar coger al Athletic de Bilbao, pero no será un fracaso si no llegamos”.

Por último, Castro, preguntado por  las quejas arbitrales del eterno rival de la ciudad tras el derbi, hacía esta reflexión: “No voy a entrar a valorar el derbi, y menos los temas arbitrales, pero lo que está claro es que al final de la temporada cada uno está en su lugar”, concluía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN