Sevilla

Una sucursal de Correos acoge la muestra \"Los Sentidos de la Semana Santa\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La muestra -

Desde el pasado 4 de abril, la sucursal nº 20 de Correos, situada en la calle Fernando Zobel nº 2 de Sevilla, acoge la exposición “Los Sentidos en la Semana Santa” que recopila obras de artistas del Taller de la Casa de la Cultura de Carmona, según ha informado la entidad en una nota.

Con sus obras, estos artistas han querido reflejar “los sentidos que están despiertos en cada persona que está en la calle”, la vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto, durante las fechas de la Semana Santa, ya sea por devoción o por interés artístico.

Esta exposición se enmarca dentro del programa “Correos con el arte”, una iniciativa de la empresa postal para acercar el arte a los ciudadanos que visitan cada día sus oficinas. De esta forma, Correos contribuye a la difusión de la cultura, mediante la puesta a disposición de artistas y artesanos locales, de sus instalaciones, mediante la organización de exposiciones gratuitas como esta.

Para los clientes de las oficinas, vecinos y visitantes, es una oportunidad de poder admirar arte al mismo tiempo que realizan cualquiera de las gestiones cotidianas habituales en una oficina de Correos, como enviar una carta, recoger un paquete, enviar dinero, recargar el móvil, o pagar el recibo de la luz o del teléfono.

La muestra en la Sucursal 20 de Sevilla se podrá visitar hasta el próximo 4 de mayo, de 08:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 09:30 a 13:00 horas, los sábados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN