Sevilla

El cupón dedicado a la Hermandad del Museo reparte un millón en la provincia

El sorteo de la ONCE del Lunes Santo, dedicado al Año Jubilar de la Capilla de la Expiración de la Hermandad del Museo de Sevilla, ha repartido 1.085.000 euros entre 31 personas de Utrera y El Coronil, en la provincia de Sevilla, entre ellas el vendedor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cupón -

El sorteo de la ONCE del Lunes Santo, dedicado al Año Jubilar de la Capilla de la Expiración de la Hermandad del Museo de Sevilla, ha repartido 1.085.000 euros entre 31 personas de Utrera y El Coronil, en la provincia de Sevilla, entre ellas el vendedor.

Según un comunicado de la ONCE, Luis Ramos Iglesias, vendedor de cupones desde hace apenas un año, ha repartido la mayor parte de su suerte a las puertas de una gran superficie comercial, en la avenida General Giraldez, 1, a la entrada de Utrera.

Al ser residente en El Coronil, el vendedor también vendió "unos doce o catorce cupones premiados" en su localidad natal.

Entre los afortunados figura el vendedor, que adquirió uno de los números agraciados con 35.000 euros.

"Me hace mucha ilusión porque hacía mucha falta y porque además era un cupón dedicado a una Hermandad de Sevilla en plena Semana Santa y yo he sido costalero muchos años del Calvario y del Convento en El Coronil", decía hoy antes de ir a su punto de venta.

En menos de una semana, la ONCE ha repartido en la provincia de Sevilla más de dos millones de euros en premios en cuatro sorteos.

El sábado, un acertante de la barriada sevillana de Palmete ganó uno de los cuatro sueldazos que la ONCE ofrece en sus sorteos de fin de semana con un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años, que repartió Manuela Reyes Cerdera, la misma vendedora de la ONCE que hace menos de dos años ya repartió 1,4 millones de euros en premios en vísperas de la Navidad en Torreblanca.

El sorteo del jueves pasado, dedicado a Nuestra Señora de Guaditoca, patrona de la localidad sevillana de Gualdacanal, también dejó 350.000 euros en Sevilla Este y el día anterior, la ONCE repartió otros 350.000 euros también en la provincia de Sevilla, entre Tocina y Los Rosales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN