Sociedad

Pasa a disposición judicial el hijo detenido de la mujer hallada muerta en Corme

El hombre fue detenido por su supuesta participación en los hechos tras ser hallado el cuerpo de su madre octogenaria en la vivienda familiar en la que ambos residían

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El hijo detenido de la mujer hallada muerta en su vivienda en la localidad coruñesa de Corme, en el municipio de Ponteceso, pasará en la mañana de este martes a disposición judicial.

   Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el detenido será puesto a disposición del juzgado de guardia de Carballo tras permanecer en los calabozos del puesto de la misma localidad, a donde fue llevado desde la Comandancia en A Coruña.

   El hombre fue detenido por su supuesta participación en los hechos tras ser hallado el cuerpo de su madre octogenaria en la vivienda familiar en la que ambos residían.

   La autopsia practicada a la octogenaria ha revelado que la anciana murió de un posible infarto, según señalaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

   Tras ser encontrada muerta la octogenaria el domingo, la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y detuvo a un hijo de la mujer por su supuesta implicación en los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN