Andalucía

Kaley Cuoco y Lea Michele sorprenden con sus looks en los Kids Choice Awards

Tras toda la ristra de ceremonias de premios que hemos vivido durante estos meses, este fin de semana le ha tocado el turno a los más jóvenes en la gala anual más divertida de todo el años organizada por Nickelodeon: los Kids Choice Awards 2014

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Moda -

Tras toda la ristra de ceremonias de premios que hemos vivido durante estos meses, este fin de semana le ha tocado el turno a los más jóvenes en la gala anual más divertida de todo el años organizada por Nickelodeon: los Kids Choice Awards 2014. Una entrega de premios donde lo más famoso es el líquido verde que pringa a todos los invitados y que este año ha tenido como presentador al actor Mark Wahlberg.

   Las jóvenes promesas no defraudaron en la 27 entrega de los Kids Choice Awards el pasado 29 de marzo. Con olor a primavera y buen tiempo, los invitados desfilaron por la alfombra naranja luciendo atuendos de lo más veraniegos donde en el color, estaba la clave. Tonos naranjas, verdes y azules inundaron unos premios que se tiñen de verde cada año en una divertida ceremonia donde las jóvenes estrellas lucen sus mejores galas en su noche.

   Lea Michele y Ariana Grande fueron dos de las estrellas más esperadas. Ambas apostaron por vestidos por encima de la rodilla y altísimos tacones con plataforma. Michele escogió un vestido de encaje tipo corsé y vuelo en la falda mientras que Ariana, sin miedo a las supersticiones, se decantó por un sencillo diseño en amarillo sin mangas. La actriz Bella Thorne fue de las pocas que apostó por el verde botella a la hora de vestir en un mono corto a juego con unos stilettos dorados.

 La actriz Kaley Cuoco, una de las encargadas de presentar uno de los premios junto al cantante Pharrell Williams, fue de las menos arriesgadas. Aunque su elección ha sido una de las más criticadas, la actriz de The Big Bang Theory deja a un lado los crop top que tanto le gustan últimamente, para enfundares un traje pantalón corto en blanco y negro de la diseñadora americana Rebecca Minkoff. Otra actriz, en este caso America Ferrara (Betty la fea), fue de las pocas que eligieron no enseñar pierna y optar por un pantalón sastre en negro y azul klein.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN