Sevilla

Zoido dice que retirar los bancos en el Pelícano no es arbitrario

Según el alcalde se han sopesado los intereses de cada uno de los vecinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha asegurado este jueves que la retirada de los bancos en la Plaza del Pelícano no ha sido una decisión "arbitraria", sino que se han "sopesado los intereses de cada uno" de los vecinos.

   A preguntas de los periodistas, tras informar sobre un proyecto de renovación de la iluminación, Zoido ha explicado que la retirada de los bancos se ha producido a petición de los vecinos que viven en la zona, indicando que los que han mostrado su oposición "son del entorno, no viven allí".

   "Los vecinos han quitado los bancos porque no podían vivir en la zona y la delegada del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, habrá ponderado la situación", indica, asegurando que "habrá escuchado a los vecinos en contra y a favor y habrá sopesado los intereses de cada uno". "No es una decisión arbitraria. Hay que tener en cuanta las opiniones de los vecinos guste o no", concluye.

   Así, cabe recordar que el Pleno de la Junta Municipal del Distrito Casco Antiguo ha aprobado una moción vecinal que da su apoyo a la retirada de los bancos de la Plaza del Pelícano de modo provisional hasta que se soluciones la situación en la zona, según ha indicado la Asociación de Vecinos Casco Histórico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN