Sevilla

Propuestas musicales para el último fin de semana del mes

La capital hispalense condensa la mayor parte de la actividad seguida muy de cerca por la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sombrero Negro -

Comienza un apasionante fin de semana musical en Sevilla con grupos y solistas de toda índole con una programación para todos los gustos.

Comenzamos el recorrido con el concierto que, hoy viernes, tendrá lugar en La Caja Negra, se trata de la vuelta a este emblemático escenario de Sombrero Negro, Rock & Roll en estado puro.
Continúa la programación sevillana  ofreciendo novedades como la presentación en Sevilla de José Bacán en la Sala El Farol.

Alternativas interesantes son la Niña Vintage en Sala Obbio y la presentación en vivo del segundo trabajo de Ruido Pegajoso, Sonrisas Pegajosas. Los tributos están de moda y Orpheus Rock Club, en Mairena del Aljarafe, ofrece hoy viernes a Allows Arctic Monkeys Tribute y American Idiots tributando a Arctic Monkeys y de Green Day, respectivamente.

El Blues estará presente en Urbano Comix con Bluseando; The Overbeat actuarán en Candeal Musicafe, Francis gallego en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla y los Ladrones y Los Trovadores lo harán en Teatro Riberas del Guadaíra, que repetirán, al dia siguiente, dando el pistoletazo de salida a la programación sabatina, que se nutre  con conciertos como el de  ‘Renny  Jackson & The Unmade Rd’ en El Perro Andaluz, el de Beautiful Señoritas en El Túnel de Triana o el de Puncake en El Café del Cine, Tomares.

Alternativas muy validas son el Blues de Carapapa en El Urbano Comix, Desaires en Yangtsé Music Room, Sevilla y Overbeat en Capital, Salteras. Angelitos Mutantes, en acústico, comparecen en Al Canal, Coria del Rio, Los News estarán en Cosmo`s facrory, Las Cabezas de San Juan y Taranbana`s en El Cabaret, Utrera. En Tribal Bar un tributo a Dire Straits de la mano de The Waterlines.

El Soul, Jazz y Funky se entremezclan en la actuación de Anita Franklin, acompañada por Rafa Arregui al piano, junto con versiones en español de artistas como Luz Casal, en Central Park, Alcalá de Guadaíra.

Se celebra la tercera edición de Advanced DnB Club by Yonkostyle con Cut Milk como Dj invitado y para poner punto y final a esta programación sabatina un evento singular. Se trata de El Día de la Marmota que se celebra en las instalaciones de Centro andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC, con actuaciones,  el sábado,  de  Pájaro, Música Prepost, Blam de Lam, Las Muñecas de la Calle Feria, Furia, Sundae, Miraflores, BTheFAKE, Bikini Red, Señor Blanco y Gastmans.

Para el domingo serán Los News, Blacanova, Löbison, Carmen La Hierbabuena, Sick Buzos, Tentudia, Santacruz, Los Quiero, Hardcute Ukele, Visión Sonora y Freddie Dilevi. También participarán los Djs La Mujer Barbuda, Rayadas, We Are Not y Rafa Green Ufos.

Ya el domingo, la actuación de la banda de La Caja Negra, Formol en El Corto Maltés y Los Montaitos y su rumba Fusión en Café bar Santalla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN