Sevilla

Nace Ondaluz en Sevilla

La marca de Publicaciones del Sur hace su incursión en Sevilla y su metrópolis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Logo Ondaluz -

Sevilla, Dos Hermanas, Carmona, Gelves, Coria, Aljarafe etc., tienen al alcance de sus manos la nueva televisión local sevillana. Ondaluz, la marca televisiva del grupo de comunicación andaluz Publicaciones del Sur, hace su incursión en territorio hispalense. Y es que la cadena ya abarca localidades por casi todo el perímetro de nuestra región. Casos de Ondaluz Jerez, Ondaluz Cádiz, Ondaluz Costa Noroeste, Ondaluz La Isla, Ondaluz Sierra, Ondaluz Jaén, Ondaluz Málaga, Ondaluz Estepona, Ondaluz Ronda y Ondaluz Marbella, sumadas a los nuevos nacimientos que se gestarán próximamente.

En una apuesta por Sevilla y su provincia, Ondaluz inicia su andadura con el único fin de servir informativamente a todos sus ciudadanos con una programación repleta de profesionalidad periodística y cargada de veracidad y cercanía. Es por ello que la información política y social y la voz de los vecinos coparán a diario un destacado ancho de banda. No obstante, el entretenimiento y la cultura sostendrán los pilares de la nueva televisión de Sevilla. De tal modo, el deporte, para los futboleros y no tan futboleros; el arraigo y tradiciones de las cofradías hispalenses; la cultura, la moda y los artistas de nuestra tierra; o la historia de tantos personajes, calles y plazuelas de la vieja Sevilla narrada en la voz de toda una eminencia darán cuerpo a una parrilla que diariamente ofrecerá hasta 4 horas en directo de programación local.

Con caras tan reconocidas por los ciudadanos como la de Tito González, jefe de deportes Cuatro en Andalucía; María Luisa Vázquez, que fuera redactora jefe en Giralda TV; o las de Antonio M. Lebrero y José Antonio Colinet. Al frente, José Antonio Mallou, consejero delegado de Publicaciones del Sur. Y en la dirección de Ondaluz en Sevilla, el periodista Moisés Ruz, que además hará regresar a la pequeña pantalla la reconocida marca cofrade de El Programa.

Aunque la programación local arrancará tras las fiestas navideñas, la emisión ya está disponible en el Canal 34 de la TDT. Además, con motivo de las Navidades, Ondaluz ofrece un amplio elenco festivo en su programación. Este mismo martes la cadena emitirá su especial Nochebuena. De la mano de Antonio M. Lebrero y todo el equipo de Stylo Sevilla, desde las 21.30 y con cuatro horas de duración, donde las actuaciones navideñas y flamencas no faltarán. Antes, a las 20.00 horas, el equipo de El Programa se desplaza a la Hermandad de la Paz para abrir las puertas a la Navidad. Y el concierto navideño del Ateneo o el del pasado sábado de la Banda de Tejera en San Lorenzo también estarán presentes en estos días de fiesta.

Así es y será Ondaluz, con un lema: “Apostamos por Sevilla, apostamos por ti”.

Sintonízalo en el Canal 34
Ondaluz viene emitiendo desde el pasado viernes en el Canal 34 de la TDT. Si no la sintonizas, envía un correo con tu ubicación a serviciotecnico@ondaluzsevilla.tv.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN