Sevilla

Detenido un hombre en el interior de una vivienda en Los Palacios donde pretendía cometer un robo

Según un comunicado del cuerpo policial, la detención se produjo cuando los agentes se dirigieron a la calle Quevedo de esta localidad tras ser alertados por la central de la comisión del hecho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local de los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha detenido a un hombre cuando se encontraba en el interior de una vivienda habitada en el citado municipio en la que presuntamente intentaba perpetrar un robo, en la tarde del pasado día 10.

   Según un comunicado del cuerpo policial, la detención se produjo cuando los agentes se dirigieron a la calle Quevedo de esta localidad tras ser alertados por la central de la comisión del hecho, toda vez que un vecino manifestaba haber sido testigo de cómo una persona "escalaba la fachada del edificio y accedía al piso situado en la primera planta a través de una de sus ventanas".

   Así las cosas, los agentes procedieron a la entrada en el domicilio en donde sorprendieron al individuo mientras preparaba para su trasporte una gran cantidad de objetos de valor entre los que se encontraban un ordenador portátil, dos consolas de videojuegos, seis relojes, joyas y dinero en efectivo. En dicho lugar fue detenido y, posteriormente, trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

   En este sentido, Policía Local ha destacado que "la colaboración ciudadana y la celeridad en la reacción de la unidad policial" desplazada al lugar fue "absolutamente decisiva y determinante" para la localización, detención del sujeto y recuperación de los bienes sustraídos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN