Deportes

Mel: "La falta de Messi nos mató"

El técnico verdiblanco lamentó las oportunidades puntuales perdidas y echó de menos más garra en sus futbolistas en la segunda mitad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota e insatisfacción -

Tras la derrota, Pepe Mel comparecía en rueda de prensa insatisfecho obviamente por el resultado y con la sensación de una ocasión fallida para haber sacado al menos un punto: "Para nosotros se terminó el partido con la jugada del 3-2. La falta de Messi nos mató, nos pudo en lo moral. Ha sido el encuentro más flojo que el Betis ha jugado en el Camp Nou desde que estoy yo. Si somos nosotros mismos, con 1-2 no hubiésemos perdido".

Amén de confirmar las lesiones de Molina y Nosa que tuvieron que ser sustituidos, el entrenador madrileño analizó la entrada de Messi que partió desde el banquillo en la segunda parte: "Molina tiene un fuerte golpe en el gemelo, pero al caer se ha doblado la rodilla. No podía continuar. Nosa ha hecho un partido aceptable. Nos tiene que ayudar. Tiene el quirófano esperándole y el cambio era normal. Messi hoy, el primer balón que toca es gol y ante eso no puedes hacer nada".

Por último, Mel no deshuyó hacer referencia a la situación en la clasificación en la que aún conserva la séptima plaza aunque la presencia del eterno rival ya inquieta: "Es normal que si tu no ganas los rivales se acerquen en la tabla. Tenemos cuatro partidos hasta el final y tenemos que intentarlo. Cuando llegan los finales de Liga, los equipos quieren ganar. El partido ante el Celta es de necesidad para los dos. Somos un equipo joven que ha hecho una gran campaña, pero dicho esto, no podemos dejar de lado el objetivo europeo”, concluía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN