Deportes

Chica: "No sé si Medel es pitoniso"

A las manifestaciones del centrocampista nervionense sobre el resultado de cara al choque de máxima rivalidad el lateral verdiblanco tuvo su turno de réplica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Piques' en las declaraciones -

Resultaba obvio que las palabras del futbolista chileno del Sevilla augurando un 0-2 en el derbi sevillano no iba a caer en saco roto y fue ayer en rueda de prensa Javi Chica quien contestó a las citadas declaraciones: "¿0-2?, no sé si Medel es pitoniso pero los partidos hay que jugarlos. Hay ganas de revancha, nos hizo mucho daño el derbi.  El 5-1 fue duro pero nos levantamos y nos hicimos fuertes”.

Chica se congratuló de su vuelta a la titularidad en el equipo y expuso su valoración personal acerca de las opciones europeas del Betis en la Liga: "Europa está al alcance de muy pocos equipos y poder jugar competición europea revalorizaría a todo el mundo. Está claro que lo primero era la salvación y lo hemos conseguido antes de hora. Europa es un premio y tenemos que disfrutar. No creo que haya relajación. Los jugadores sabemos lo que nos jugamos".

El lateral derecho hizo referencia para terminar a los arbitrajes que últimamente están padeciendo: "Este año el Betis está notando más los errores arbitrales, pero todos los equipos lo sufren en la temporada. Tenemos que olvidarnos de eso y seguir trabajando para darle ese posible premio a la afición. Los árbitros se equivocan, los jugadores también. Todos nos equivocamos, pero no entiendo como un árbitro puede confundir a Palmerín con un compañero", puntualizó.

 

Campbell no olvida el sueño del Arsenal

Sin lugar a dudas, el jugador costarricense está demostrando sobradamente que su calidad queda fuera de toda duda con el balón en los pies, pero aunque Mel está empeñado en que se quede y Joel está a gusto en el Betis, su ambición sigue anhelando Londres: "Mi futuro no depende de mí. No niego que mi primera intención siempre fue la de jugar en el Arsenal”, confesaba Campbell en Cope Sevilla.

 

Rubén Castro se resiente en la sesión

La cercanía del derbi en el Villamarín hace que todo el mundo camine con pies de plomo y así se pudo contemplar ayer en la sesión de trabajo matutina del cuadro verdiblanco donde ni Nacho ni Campbell estuvieron presentes por sendas molestias y en la que el delantero canario tuvo que retirarse por precaución como consecuencia de una sobrecarga muscular.

 

Denuncian ilegalidad en la Junta Directiva

El comunicado ha sido elaborado por la Peña Bética Betisweb y la Peña Bética Rafael Gordillo de Sevilla que tras la celebración de Asamblea General Ordinaria de Peñas el pasado jueves 21 de marzo, y a raíz de la información publicada en la web oficial de la Federación de Peñas, en la que entre otras cosas, denuncian la ilegalidad de la Junta Directiva del organismo bético.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN