Sevilla

Detenido el vigilante de una obra de Écija por distribuir droga de noche

Durante los fines de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años, identificado como A.F.M., y a su esposa, de 42 años e identificada como M.I.M.C., por vender droga en una obra en construcción de la localidad sevillana de Écija, ha informado la Policía en un comunicado de prensa.

   Fruto de las labores de prevención realizadas por los agentes, se tuvo conocimiento de la existencia de una persona que se dedicaba a la venta de droga en Écija durante las noches de los fines de semana.

   Con motivo de esta información, la Policía inició investigaciones para esclarecer la veracidad de estos hechos descubriendo que, efectivamente, se había establecido un punto de venta de droga en una obra en construcción de la localidad.

   La actuación policial consistió en el despliegue de numerosos dispositivos en torno a dicha obra, determinando que la persona dedicada a esta actividad ilícita era un vigilante de seguridad encargado de la guarda y custodia del lugar.

   El investigado estaba especializado en la venta de cocaína, aprovechando su horario de trabajo para distribuir las sustancias estupefacientes entre sus potenciales consumidores, especialmente entre los jóvenes durante las noches del fin de semana.

   El dispositivo policial desplegado al efecto determinó, igualmente, que al principal detenido lo acompañaba su esposa durante los servicios que prestaba de noche, practicando su actividad ilícita en connivencia con ella.

   La investigación ha sido llevada a cabo por los agentes de la Comisaría Local de Écija y se ha saldado con la detención de los dos implicados y la incautación de un total de cinco papelinas de cocaína, así como dinero en efectivo.

   La esposa del detenido fue puesta en libertad, pasando a disposición judicial el vigilante de seguridad, quien contaba con antecedentes policiales previos por delitos de la misma naturaleza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN