Sevilla

Obras para instalar juegos infantiles en dos colegios

En los colegios públicos ‘Juan de la Cueva’ y ‘Pablo VI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Cerro-Amate y la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines, ha iniciado las obras para la instalación de juegos infantiles en los colegios públicos ‘Juan de la Cueva’ y ‘Pablo VI’.

Según informó el Consistorio en una nota, el presupuesto de estas obras, que han sido adjudicadas a la empresa Fitonovo SL y cuentan con un plazo de ejecución de cuatro semanas, asciende a un total de 21.601,97 euros.

Así, en ambos colegios, y en el marco de estas obras, se van a instalar un tobogán, un juego que recrea un coche, otro de muelles individual y un tercero de muelles con cuatro asientos.
En concreto, dichos juegos irán ubicados en una zona pavimentada del patio de Infantil del CEIP ‘Pablo VI’, y sobre una zona terriza del mismo patio del colegio ‘Juan de la Cueva’, en el que se preparará una solera de hormigón de HM-20 que servirá como base.

Además, el concejal delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, ha destacado que con estas obras los escolares de ambos centros “podrán disfrutar de una zona de ocio que hasta el momento no existía”, y además “se da cumplimiento a dos propuestas de presupuestos participativos presentadas en 2011”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN