BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SEVILLA | MEJORAS

Obras para instalar juegos infantiles en dos colegios

E. P.
14/10/2012 22:06

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Cerro-Amate y la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines, ha iniciado las obras para la instalación de juegos infantiles en los colegios públicos ‘Juan de la Cueva’ y ‘Pablo VI’.

Según informó el Consistorio en una nota, el presupuesto de estas obras, que han sido adjudicadas a la empresa Fitonovo SL y cuentan con un plazo de ejecución de cuatro semanas, asciende a un total de 21.601,97 euros.

Así, en ambos colegios, y en el marco de estas obras, se van a instalar un tobogán, un juego que recrea un coche, otro de muelles individual y un tercero de muelles con cuatro asientos.
En concreto, dichos juegos irán ubicados en una zona pavimentada del patio de Infantil del CEIP ‘Pablo VI’, y sobre una zona terriza del mismo patio del colegio ‘Juan de la Cueva’, en el que se preparará una solera de hormigón de HM-20 que servirá como base.

Además, el concejal delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, ha destacado que con estas obras los escolares de ambos centros “podrán disfrutar de una zona de ocio que hasta el momento no existía”, y además “se da cumplimiento a dos propuestas de presupuestos participativos presentadas en 2011”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Sevilla
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ