Sevilla

Abre el Chino de Telmo

El relaciones públicas hispalense inaugura el primer chino "de lujo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Telmo en su nueva tienda -

El empresario Carlos Telmo ha abierto este martes al público "el primer" bazar chino "pijo" con productos de decoración, bisutería o zapatos por encargo "con estilo, sofisticación y precios bajos", según una nota de Telmo.

   La tienda que se sitúa en el número 12 de la calle Regina comparte espacio y local con Entretelas, propiedad del decorador Patricio Toscano, que cuenta con más de 30 años de experiencia, y que es socio de El Chino de Telmo junto al empresario Pablo Feliú.

   Lo que hace diferente a este bazar chino es, principalmente, el producto. Pequeños objetos de decoración, camisas, bisutería, lámparas, bolsos o zapatos por encargo, pero todo "con estilo, sofisticación y precios bajos", asegura Telmo. Otra de las particularidades, que todos los precios terminan en ocho, "porque el ocho es el número de la suerte en China", explica.

   Su etapa como director de protocolo del Pabellón de España en la Expo de Shangai le dejó huella y tras volver al país asiático para hacer un estudio de mercado, decidió traerse un cargamento de artículos que no se encuentran en los bazares corrientes. Además, El Chino de Telmo pretende ser un punto de encuentro de artistas, y servirá para exponer cuadros, fotografías o para presentar libros.

   Otra de las particularidades serán los rincones de productos de otras marcas pensados de forma exclusiva para El Chino de Telmo: cremas y aceites de Carmen Sarmiento, joyas de Vicky Metger o jabones naturales de Rojo Bermellón darán un toque sofisticado a la tienda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN