Sevilla

El Tiro de Línea lamenta el retraso en la actuación del Zoosanitario

La Asociación de Vecinos Santa Genoveva-Tiro de Línea de Sevilla ha valorado que operarios del Zoosanitario municipal hayan acudido esta semana ha tratar la plaga de ratas que sufre el barrio, aunque "si se hubiera hecho a su tiempo, no se habría disparado de esta manera la situación"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación de Vecinos Santa Genoveva-Tiro de Línea de Sevilla ha valorado que operarios del Zoosanitario municipal hayan acudido esta semana ha tratar la plaga de ratas que sufre el barrio, aunque "si se hubiera hecho a su tiempo, no se habría disparado de esta manera la situación".

   La presidenta de la entidad vecina, María Luisa Pérez, ha indicado a Europa Press que, aunque "parece que se está un poco mejor", el hecho es que los técnicos "sólo han venido dos días" y asegura que para atajar el problema se necesitará "más de una intervención de este tipo".

   "Les dimos un listado de calles donde había ratas y cucarachas, pero no han ido a muchas porque no tienen capacidad suficiente", agrega, tras indicar que "si las cosas se hubieran hecho en su momento, antes de llegar el verano, no se habría disparado todo como ha ocurrido". En este sentido, apunta como zonas en las que no se ha actuado y que están "minadas" al antiguo colegio Pedro León y Arias de Saavedra o en el Parque Felipe II, ya que se meten en las pérgolas.

   De este modo, asegura que las actuaciones municipales son "bienvenidas, porque se lleva pidiendo desde hace tiempo", pero "seguramente no será suficiente". Así, recuerda que en 2007, los equipos de zoosanitario tuvieron que acudir a la zona hasta siete veces.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN