SkyDrive también se adapta a Metro y pone rumbo a Android

SkyDrive ha adoptado el diseño Outlook, con una interfaz renovada y sencilla, en la que se organiza la información en grandes carpetas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SKYDRIVE -

SkyDrive no se ha librado de la completa renovación que está llevando a cabo Microsoft con todos sus productos y recientemente se ha intragrado totalmente con la línea de diseño Metro. El servicio cambia los menús dentro de Outlook y sus aplicaciones para ordenadores y móviles.

   SkyDrive ha adoptado el diseño Outlook, con una interfaz renovada y sencilla, en la que se organiza la información en grandes carpetas. El servicio de almacenamiento en la nube sigue el mismo diseño novedoso del webmail, que a su vez es el mismo que lucirá Windows 8 y que ya hemos podido ver en Windows Phone y Xbox.

   Nuevas carpetas en las características 'hubs' y barras de información más sencillas, así como otras opciones, definen el servicio de correo renovado. El correo de Microsoft daba un giro a su tradicional estilo a finales de julio, integrando totalmente el diseño Metro, que ahora ha contagiado SkyDrive, cuyas posibilidades son clave para Microsoft.

   Aunque la nueva interfaz de Outlook ya presentaba la funcionalidad de SkyDrive como hacía antes, ahora el salto de una plataforma a otra no se hace tan evidente. Ambas siguen la misma línea gráfica sencilla y funcional.

ACTUALIZACIÓN

   La nube de Microsoft cambia su organización con amplias carpetas deslizables y que pueden cambiar de orden. Para integrar documentos basta con arrastrarlos sobre la carpeta deseada, con una experiencia mucho más cómoda.

   Las opciones de las carpetas, como compartir y borrar están ahora en la barra superior, a diferencia de la versión anterior. También se pueden introducir archivos en las carpetas con tan solo arrastrarlos.

   Además, esta versión es más intuitiva, debido a que permite hacer vistas en miniatura y organizar la colección en el orden deseado. También es fácil encontrar la información deseada mediante una barra de búsquedas.

   Por otro lado, se pueden seleccionar varias carpetas y realizar las mismas opciones que para una sola, pero de forma simultánea.

   SkyDrive está también disponible para dispositivos móviles. Ya está disponible para Windows Phone y iOS, y para Android se espera dentro de unas semanas.

   Microsoft ha informado de que con la aplicación para el sistema operativo de Google se podrá acceder a SkyDrive, subir documentos y compartirlos. De momento, se puede utilizar el cierta medida el servicio en la nube de Microsoft a través de la versión móvil de OneNote, que permite crear y compartir documentos de texto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN