Sevilla

La Junta condena el asesinato del joven en Su Eminencia

Traslada su pésame a la familia del fallecido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La consejera de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, ha condenado este viernes el asesinato del joven de 22 años que ayer fue apuñalado por un menor de 17 años en la zona de Su Eminencia (Sevilla) y ha trasladado su pésame a la familia del fallecido.

   "Estamos consternados por este asesinato y apuñalamiento. Y como cualquier ciudadano, reaccionamos ante estos hechos con indignación, rechazo y repulsa", ha dicho a los medios de comunicación que le han preguntado al respecto en el transcurso de una rueda de prensa.

   Tras insistir en que la Junta "no puede más que condenar cualquier tipo de violencia" y más cuando se produce en el ámbito de los menores, como ha sido este caso, Montero ha remitido a la Policía y a la Autoridad Judicial como instituciones que deben encargarse ahora de esclarecer en qué circunstancias se produjeron los hechos antes de tomar ninguna decisión al respecto del menor, que se encuentra en estos momentos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN