Sevilla

El Evento Blog España, EBE, llegará a Sevilla en noviembre

El evento EBE, que son las siglas de Evento Blog España, celebrará su séptima edición el 2, 3 y 4 de noviembre en Sevilla bajo el lema "Comparte tu experiencia"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El evento EBE, que son las siglas de Evento Blog España, celebrará su séptima edición el 2, 3 y 4 de noviembre en Sevilla, ha informado la organización en un comunicado.

El lema de este año es "Comparte tu experiencia" y este año se prevé superar los 2.100 participantes de 2011 y llegar a 2.500 plazas.

El año pasado EBE reafirmó su posición como la gran convocatoria en países de habla hispana y la segunda de Europa por número de asistentes, línea en la que seguirá profundizando en 2012 con la participación y presencia de líderes y participantes de estas áreas geográficas en un proceso de creciente internacionalización.

#EBE12 apostará por una programación paralela en cuatro espacios en los que se alternarán ponencias, charlas temáticas, encuentros, talleres y una zona de "networking" con programación propia que será novedad este año.

Benito Castro, uno de los fundadores y organizadores del evento, ha afirmado que el objetivo de "EBE este año, como siempre, es poner las bases para que se haga posible el reencuentro de la gente y se tenga la oportunidad de conocer a otra, señal de permanencia y transición".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN